Turismo en playas de Argentina, destinos de verano

turismo playas argentina veranoComienza el calor y pronto la temporada de verano en playas en Argentina estará a pleno en los mejores destinos para el turismo estival.

¿Busca alguna playa de Argentinadónde ir este verano?

Muchos viajeros que coincidirán durante la temporada alta veraniega en este país o propios residentes que buscan la playa y la localidad balnearia que mejor se adapte a sus necesidades vacacionales cuentan con una amplia oferta para el turismo de playas en la costa, adecuadas para diferentes presupuestos -desde hoteles y cabañas lujosos hasta hoteles baratos y camping para alojarse- y diferentes maneras de pasar el día de playa y las vacaciones mismas.

Deportes sobre la arena como el sandboard, sobre el agua como el surf y el kitesurf, cabalgatas, avistamiento de aves -por ejemplo en Punta Rasa- termaildad, paseos en cuatriciclos o travesías entre las indómitas dunas naturales en 4x4, espectáculos de teatro y cine, practicar golf (en Cariló) o buceo (en Las Grutas) y toda la diversión en pubs y locales bailables de entretenimiento nocturno vacacional, además de la jornada de playa y baños en el mar son algunas de las actividades que esperan a quienes elijan algún destino de turismo de playas en la Argentina en tiempo de vacaciones estivales.

Elija su destino turístico para descansar y disfrutar de la arena y el sol en las más inolvidables jornadas playeras:

Estos son algunos de los más lindos destinos para el turismo en las playas de Argentina para la temporada de verano, cada uno indicado para un tipo de turista estival diferente.

Los jóvenes se dirigirán preferentemente a Villa Gessell o San Bernardo; pero también a Mar del Plata, epicentro de la vida veraniega durante la temporada de playas, sol y mar.