Temporada 2012 en Carilo, costa atlantica argentina

Cariló.

El sueño de Héctor Guerrero, que forestó los médanos de su estancia con pinos y acacias para cambiar la fisonomía de la costa, es hoy una localidad que transforma positivamente el ánimo del viajero ni bien atraviesa su pintoresca arcada. El bosque mantiene su magia inalterable tal como las comodidades de sus hoteles con spa, del Tennis Ranch y del Golf, de sus calles de arena y las hermosas casas que sentaron sus bases allí.

El centro comercial sigue creciendo con la incorporación, hace poco más de un año, del Paseo Felicitas, llegando a contar con veintiuna galerías con comercios de primeras marcas y restaurantes y cafeterías muy acogedores. Entre las ofertas de hotelería, el tradicional Cariló Village es el único all inclusive de la zona e inauguró ocho suites presidenciales. Imperdibles las clases de pilates en el bosque o las excursiones en mountain bike. (Promoción 7 noches en suites para dos adultos con acceso al spa y pensión completa $ 4640 por persona).

Esta es una ciudad se disfruta sin horarios y no sólo en la hermosa playa y sus tres balnearios. Sentarse a charlar en un bar, ir de shopping, caminar por sus calles, practicar las cabalgatas ($ 20 la hora), o las salir en cuatriciclo ($ 90 la hora).