Mar del Plata, en temporada de verano

Mar del Plata, "La Feliz", "La Perla del Atlántico" y todo el esplendor de sus playas en el verano.
La playa argentina por excelencia ofrece su completa propuesta de recreación, descanso y servicios en la ciudad y a lo largo de sus 47 km de costa. Esta temporada presentará como novedades el parque de agua Aquopolis –frente al camping El Griego–, la Terminal de Cruceros de la Escollera Norte (en playa Grande) y la pista de skate más grande del país, en la Rambla de la playa Bristol.

Es tan importante esta ciudad en verano que se traslada hasta allí la largada del rally Dakar 2012 (el 1º de enero) que esta vez terminará en Perú. A la amplia oferta de alojamiento, el Sheraton Mar del Plata agrega como plus una nueva piscina cubierta externa, el programa Sheraton Fitness by Core Performance y gazebo y estacionamiento en el Balneario Cabo Largo (tarifa por habitación por noche desde $ 1.370.- + IVA en enero).

Además, el alquiler de un departamento para 4 personas en el Centro y playa Grande, $ 2.700 a $ 3.200 la primera quincena de enero; casa para 6 en playa Chica, $ 10.000 la quincena. Habitación doble, desayuno, Wi-Fi, TV cable y cochera en bed & breakfast Killarney, $ 430. El alquiler de carpa en el balneario Atlantis 21 de Punta Mogotes vale $ 2.000 la quincena. Incluye estacionamiento, pileta, guardería, seis sillas, una mesa y una reposera. Por día, $ 150.
Conozca las plays de Argentina, visite Mar del Plata, "La Feliz".