Villa Gessell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas

Villa Gesel, Mar de las Pampas, Mar Azul, Las Gaviotas y todo el encanto de las playas de Argentina.

Si usted busca una alternativa a Pinamar Cariló, y le gusta la vida urbana y nocturna con el encanto que el verano en la playa otorga, la opción para sus vacaciones de verano es Villa Gesell es el espacio adecuado para descansar y disfrutar con su familia porque tiene un importante centro comercial y mucha vida nocturna. Pero muy cerca de Gesell se encuentran Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas. Allí las playas son más tranquilas y cercanas.
En Mar de las Pampas, por ejemplo, se desarrollaron nuevos complejos de cabañas y hay nuevas casas, pero la inversión más importante es la creación de Linda Bay, una serie de módulos habitacionales por sistema de renta compartida que se levanta sobre el mar, entre este balneario y Villa Gesell. Tiene aparts de uno y dos dormitorios y todo en materia de amenities, incluida la salida directa a la playa, asi que vaya.
Cuando el turista va de viaje a estas bellas ciudades balnearias, se impone la práctica de sandboard o parapente. Los atractivos principales de estos puntos vacacionales son el bosque y el Faro del Querandí con sus caracoles gigantes. Cuando llueve, es común recalar en La Pinocha de Mar de las Pampas, que se caracteriza por la repostería de excelencia, o en Amorinda, clásico restaurante de pastas amasadas a mano. Esta temporada, los alquileres de las casas en Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas para seis personas oscilan entre $ 4.800 y $ 5.500, dependiendo de la cercanía a estas hermosas playas de Argentina.